Muchas personas toman en serio sus habilidades de administración del tiempo y lo que generalmente ocurre es que no logran sus objetivos cuando lo necesitan. Administrar el tiempo es una habilidad muy importante que no solo debe desarrollarse, sino instituirse como una disciplina de rutina, de lo contrario, nunca alcanzará los objetivos deseados. El problema con la gestión adecuada del tiempo es que las personas carecen de la fórmula necesaria para que el proceso de gestión del tiempo funcione, y es más simple de lo que crees. ¿Cuántas veces planifica su semana en su mente y luego, para el final de la semana, ha logrado aproximadamente el 25 por ciento de esas metas, si continúa durante un mes, habrá acumulado un gran porcentaje de tareas sin terminar que seguirán acumulando y empujando su progreso tan atrás que se encontrará en un gran agujero.
Tomando el control de las habilidades de gestión del tiempo para trabajar
Como mencioné, hay una fórmula simple que puede mantenerte en el camino que no solo eliminará el estrés sino que servirá como éxitos que pueden mejorar tu estado laboral o tu salario. Lo primero con lo que muchas personas tienen problemas es saber cómo decir NO, este es un problema común que se etiqueta como un bandido de tiempo. Saber cómo y cuándo decir no lo liberará para llevar a cabo sus tareas. Hacer favores a otras personas puede inhibir el progreso de sus habilidades de gestión del tiempo. Muchas personas se sienten obligadas a ayudar a los demás cuando realmente necesitan atender sus propias necesidades, solo pueden ayudar a otros cuando se completan sus tareas. Algunos otros bandidos de tiempo incluyen el manejo inadecuado de sus correos electrónicos. Los empleados gastan entre el 25% y el 50% de cada día de trabajo (2 a 4 horas) en el correo electrónico. El 36% del tiempo dedicado al correo electrónico intenta comunicarse con personas, buscar información y programar reuniones.
A continuación se encuentran algunos consejos útiles para enviar por correo electrónico;
Mantenga los mensajes enfocados, fácil de leer y breve
No coloque nada en un correo electrónico que no desee transmitir públicamente
Haga que la línea de asunto sea relevante y significativa
Indique si necesita una respuesta (qué y cuándo)
Si se necesitan más de 2 o 3 correos electrónicos para cerrar un tema, conviértalo en una conversación de voz a voz (probablemente sea demasiado complejo para un correo electrónico)
Uso de las herramientas de habilidades de gestión de tiempo adecuado
Además de administrar sus correos electrónicosy saber cómo decir que no, saber cómo priorizar su tiempo es fundamental. Aquí es donde la mayoría de las personas se quedan cortas porque no establecen un plan de lograr sus objetivos. Debe seleccionar los objetivos que desea lograr, establecer un marco de tiempo razonable y luego establecer sus prioridades (las cosas que necesitan su atención inmediata), aquí es donde la mayoría de las personas se descarrila porque dejan que otras cosas se hagan cargo de sus prioridades que podrían hacerse en otro momento. Tienes que pensar así; Crisis: urgente e importante, Enfoque: no urgente, pero importante, Desperdicio: no es urgente ni importante, y Trivia: urgente pero no importante. Si puede asignar sus tareas a cada una de estas categorías, estará en camino hacia la práctica efectiva de habilidades de administración del tiempo.
Puede aprender a administrar su tiempo de manera efectiva si sigue un plan de acción detallado. Leaders Speakers ha trabajado con muchas empresas para ayudar a sus empleados a comprender la importancia de aprender a usar la gestión del tiempo para el éxito en el lugar de trabajo
Autor:Steven Stasczak
miércoles, 25 de octubre de 2017
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